domingo, 25 de abril de 2010


Bueno para el proyecto 4 mi equipo y yo.. escogimos el tema de Colas, en este trabajo con el equipo participe haciendo diagramas, si batalle un poco pero al fin me salieron, claro que mis compañeros me ayudaron y me dijeron en que estaba mal, ademas de que en equipo buscamos la informacion sobre lo que son las colas. Tambien creo que me hace falta mejorar en lo que son los pseudocodigos.
El coordinador de equipo, pues la verdad es que entre mi compañera Blanca y yo no encargamos de distribuir todo, asi que podria decirce que ambas jugams el mismo papel.. :)
Y pues cuando trabajo en equipo, yo trato de apoyar a mis compañeros en lo que se y puedo, y en caso de que no, les pido ayuda.. la verdad es que siempre que hago algun trabjo en equipo trato de que lo que hagamos todos sea un trabajo parejo y bien hecho, ya que asi evitamos los inconvenientes de que si alguien hizo mas o de que si alguien no hizo nada.
Bien eso es todo, y espero y les guste la presentacion en clasee.. :)
Y pues aqui les dejo los blogs de los compañeros de mi equipo:
amm.. aqui les dejo la liga a la presentacion por si la quieren descargar o por si hay dudas pregunten y asi... creo que eso es todo gracias..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario