sábado, 9 de julio de 2011

Taller POO - Especificacion Tecnica

Para mi proyecto, LAs funcionalidades que aun no estan completas 1.- es la de los usuarios que aun falta como proceder para crear su cuenta, 2.- para los articulos falta tambien implementar la busqueda y terminar la manera de ingresarlos en la base de datos (ya que aun me marca error), esto mismo relaciona a la busqueda de tales.
Algo en lo que puedo decir que falta al 100% es trabajar sobre mi clase de compras, ya que no la eh inicializado.
Ademas de esto Me falta relacionar las clases entre si, esto para las funcionalidades ya juntas, ya que tengo dudas pues por separado podrian y funcionar y al juntarlas no se que pasara.

Para terminar estas funcionalidades creo que necesito estudiar bien la maner de enlazar las clases ya que eh ahi mis dudad y pues tambien las interfaces graficas faltarian implementarlas para ver el funcionamiento en si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario