lunes, 27 de junio de 2011

POO

Primera Actividad .- Proyecto

Mi idea principal para el proyecto es hacer un sistema de ventas en línea en el cual se puedan realizar pedidos, compras, ventas, etc..

Para realizar este sistema primero planteare bien que es lo que quiero, ósea los requerimientos y los procesos que deseo que se realicen.

Mi planteamiento es que : Este sistema consistirá en que para realizar pedidos o compras se necesitara proporcionar algunos datos como usuario y contraseña, los artículos se mostraran en un menú ordenados según el código que tenga cada uno, al realizar un pedido cada producto llevara un código con el cual se registrara y se agregara a una lista y se irá haciendo una suma de lo que se

deberá pagar (añadiendo costos de envío y cosas así), una vez terminada la compra se tendrá la opción de si se desea realizar una factura y si el usuario lo desea, este tendrá que proporcionar algunos datos más con los que le dará forma a su factura.

Aunque esta solo es la idea para iniciarlo espero que conforme vaya desarrollando el sistema, me dé más habilidades en el lenguaje que eh planeado utilizar para su implementación, este lenguaje es java, que aunque no se mucho, espero aprenderlo mejor ya que me parece muy interesante, y así lograr implementar el sistema como lo tengo planeado además de poderle agregar mas cosas y una interfaz gráfica adecuada a lo que necesito y así sea más fácil al manejarlo.

Esta es mas o menos una idea de como quiero que sea, claro que quiero agregarle mas cosas y ver si puedo hacerle algunas mejoras.

La meta de este proyecto es terminarlo en su totalidad como lo tengo pensado en la idea original o bien mejorarlo.

Espero sea de su agrado, Gracias..

No hay comentarios:

Publicar un comentario