lunes, 27 de junio de 2011

Extras POO

-Sistemas Fallidos de Software
-Metodologías de Análisis y Diseño de software

Desde el inicio de la creación de software han existido problemas en cuanto a su implementacion, ya que se pedía una cosa y los resultados no eran los esperados o bien el costo de estos era muy elevado a lo del presupuesto original.
Una definición de lo que es crisis de software es:
*La crisis del software se refiere a la dificultad en escribir programas libres de defectos, fácilmente comprensibles, y que sean verificables. Las causas son, entre otras, la complejidad que supone la tarea de programar, y los cambios a los que se tiene que ver sometido un programa para ser continuamente adaptado a las necesidades de los usuarios.*

...ej...

Para nuestra desgracia muchos de los sistemas existentes hoi en dia presentan fallas en alguna parte de su uso y no brindan las soluciones adecuadas a los problemas que se presentan y para el principal *por el cual fueron creados*.


Referencias:



Existen diferentes estrategias para desarrollar software de una manera ordenada e incremental, que capturan desde el principio y durante la construcción de un sistema, los requerimientos deseados por los posibles usuarios.
Los métodos de desarrollo de software pueden dividirse en dos grupos: función/dato y orientados a objetos.
La metodología orientada a objetos permite desarrollar software fácilmente extensible y reusable.


Referencias


No hay comentarios:

Publicar un comentario